Contamos con el personal calificado tanto para la custodia y protección de sus instalaciones, sean estas públicas o privadas.
Nuestros Guardias de Seguridad son personas responsables, preocupados de su gestión, colaboradores y honrados, características que lo diferencian y enaltecen, cuentan ademas con la equipacion logística necesaria para la protección total de su instalación.
​
Tenemos un Equipo experto en sus requerimientos, el cual esta liderado por:
- Asesor en Seguridad Privada
- Prevencionista de Riesgos
- Supervisores de Seguridad
- Guardias de Seguridad
SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
​
​
​
​
​
SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA EVENTOS
Nos diferenciamos de otras empresas de servicios de Seguridad Privada por la calidad, compromiso y entrega de nuestro personal en el desarrollo de sus funciones, trato y respeto con el público, probidad en sus actuaciones, buena presencia y garbo.
Apoyamos a nuestros colaboradores y en ellos depositamos toda nuestra confianza.
Nuestro equipo de colaboradores para sus eventos, está conformado por:
-Asesor en Seguridad Privada
-Prevencionista de Riesgos
-Supervisores de seguridad
-Guardias de seguridad
ASESORÍAS EN SEGURIDAD Y DIRECTIVAS DE FUNCIONAMIENTO
La Directiva de Funcionamiento es un documento solicitado por la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros de Chile, O.S1.0. Este documento básicamente es un formulario por medio del cual, la Empresa, Comunidad o Productora informa a Carabineros detalladamente las características de su Seguridad interna.
​
Nuestra Gestión:
​
El contrato deberá ser puesto en conocimiento de la Prefectura de Carabineros respectiva, para los fines de fiscalización que procedan.
Los servicios ya sea en calidad de guardia de seguridad, porteros, nocheros, rondines u otros similares, deberá comunicarse a O.S.10 informando , el lugar donde se realizarán, misión que se cumplirá, tipo de uniforme, etc., este documento podrá ser aprobado, modificado o rechazado por la autoridad fiscalizadora. En los dos últimos casos, la directiva deberá ser modificada por él o los interesados en la prestación del servicio.